Aumenta tu Visibilidad y Multiplica tus Oportunidades de Contratación Conectando con miles de Potenciales Clientes de Mayor Poder Adquisitivo que ya están buscando tu Show de Comedia o tu Servicio

La Solución Definitiva Creada Para Comediantes Decididos A Impulsar Su Carrera En La Comedia

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.

Oportunidad Única y Exclusiva que terminará cuando el reloj llegue a Cero.

¿Eres comediante, animador o payaso, te encanta hacer reir y divertir a la gente pero te sigue costando mucho trabajo encontrar mas eventos qué amenizar?

¿La falta de mayores ingresos en esta gran carrera artística ha comenzado a mermar tu vida?

¿Temes dejar tu sueño de convertirte en un comediante exitoso, reconocido y famoso y te frusta la idea de tener que decirle adios a esta hermosa carrera por verte en la necesidad de tener que buscar un empleo?

Créeme… muchos de nosotros ya pasamos por eso y te entendemos perfectamente…

…pues sabemos que como comediante, la búsqueda constante de oportunidades para amenizar eventos puede ser un camino muy desafiante, lleno de frustración y temor económico.

La necesidad urgente de generar ingresos de pronto se convierte en un obstáculo que parece no tener fin.

A mí me pasó, a muchos de mis compañeros artistas que hoy en día tienen carreras exitosas en la comedia, también pasaron por el camino que hoy tú muy probablemente estás pasando…

…y es por eso que el día de hoy quiero revelarte una excelente opción y solución que quiero que consideres, porque creemos y estamos convencidos que cambiará por completo tu perspectiva y te abrirá las puertas al éxito que mereces comenzar a cosechar en tu carrera artística y del entretenimiento.

Imagínate poder llegar a un público amplio y diverso, ser la elección principal para eventos sociales y corporativo…

…y finalmente, poderle decir adiós a la incertidumbre financiera.

Imagina ya no tener que andar gastando tiempo anunciando tus servicios o tu show en Marketplace una y otra vez, con anuncios que no a todos llegan, no todos ven, no a todos les interesan y que sabes que, simplemente quedarán en el olvido. Y lo peor, gastar dinero en Grupos de redes sociales para que te anuncien solo por unos pocos días.

Imagina por un momento, la tranquilidad que da el dejar de estar persiguiendo clientes, pues sabes lo frustrante que es que te dejen en visto después de enviarles información de tu show, y esa sensación incómoda de que el cliente te está sacando la vuelta porque te ven muy insistente… o de que se aprovechan de ti, porque huelen tu desesperación cuando ven que estás una y otra vez reduciendo el costo de tu show con tal de que te contraten porque en el fondo sabes que necesitas cerrar ese evento para poder pagar la renta y llevar el pan a la mesa.

Si… sabemos que haces el esfuerzo, que te mueves y actúas de acuerdo a tus posibilidades y a como vas aprendiendo… en verdad te felicitamos y reconocemos por ello

…pues demuestra que de alguna manera, buscas tomarte en serio tu carrera artística y que estás comprometido a hacer de ella, tu profesión, tu sustento…

Sin embargo, la experiencia de más de 14 años que tenemos trabajando en eventos públicos y privados, nos permite afirmar y decirte que, esa no es la forma correcta o sana para el crecimiento de tu carrera profesional.

Pues esto se convierte en un círulo vicioso que muchas veces como comediante emergente o artista del entretenimiento, no te es posible ver aún.

En el que piensas… “No tengo dinero”, mejor voy a intentar “cobrar más barato» para intentar cerrar más eventos, por lo tanto minimizo y «No valoro mi trabajo» y como consecuencia «genero menores ingresos”.

Y esto se repite, una y otra vez…

“cobro cada vez mas barato» para intentar cerrar más eventos y en consecuencia, «no valoro mi trabajo, y “genero menos ingresos”.

Resultado: Mi carrera no emerge.



¿Te suena?
O.K. Ya entendí… pero…

¿Qué puedo hacer entonces para salir de este Círculo Vicioso? -Te preguntarás.

La respuesta a tus preocupaciones está a tu alcance y se llama: ReyesdelaComedia.

Brevemente, te presento Quienes Somos

Somos una Agencia Online radicada en Monterrey, N.L. México, que cuenta con más de 14 años de experiencia en el ramo de la comedia y de la industria del entretenimiento artístico (desde grandes corporativos hasta particulares de pequeños eventos en casa). Los eventos empresariales son nuestra especialidad.

Somos Promotores e impulsores de la comedia profesional y de calidad en México, pues hacer comedia es algo serio y es una labor que involucra profesionalismo y mucho respeto al público. Hemos trabajado desde sus inicios, con artista como Franco Escamilla, Alan Saldaña, José Luis Zagar, entre muchos otros y hemos crecido a la par de sus carreras.

Año con año seguimos teniendo muchísimos eventos gracias a que nuestro sitio cuenta con miles y miles de visita al mes, y con el tiempo, se convirtió en el gran éxito de la Agencia, al convertirse en punto de referencia de muchísimos clientes potenciales de todo México que diariamente y sobretodo en fechas importantes o festivas buscan comediantes en internet.

IMPORTANTE: No confundas tener videos virales que tienen millones de visitas en las redes sociales, con clientes potenciales. Son aspectos muy diferentes. Tener videos virales solo implica tener usuarios en momentos de ocio que no están aún con una necesidad de compra y que muy posiblemente solo serán curiosos preguntando el costo. Por el contrario, tener miles de visitas en un sitio web dedicado a la promoción y difusión de talento, implica tener clientes potenciales que ya están buscando un servicio o show como el tuyo y están predispuestos a contratar.

Estadísticas y Data

Tan solo en 2023 tuvimos casi 400 mil visitas de gente y empresas que tienen un evento y están buscando una solución. Tenemos un promedio de 30 mil visitas al mes.

Temporada Baja y Alta

En temporada baja (Enero), tuvimos casi 22 mil visitas.
En temporada alta (Diciembre), recibimos más de 60 mil visitas solo en el mes de diciembre.

Nuestros Clientes

Ellas son tan solo algunas de las marcas y empresas de las cientos con las que tanto nosotros como el talento artístico anunciado han trabajado y que han brindado su confianza luego de llegar a nuestro sitio web para buscar comediante

Entérate lo que dicen acerca de nosotros

No hay nada más satisfactorio para un comediante que el recibir el aplauso, reconocimiento y recomendación del público. Tenemos más de 14 años de experiencia en la comedia profesional amenizando eventos.

La invitación

Y hoy, en ReyesdelaComedia, queremos compartir contigo una emocionante conversación que surgió entre nuestros socios. Al analizar la increíble cantidad de comediantes talentosos que buscan una oportunidad para destacar, nos preguntamos:

¿Cómo podemos ayudar a todos estos comediantes no solo a acelerar el éxito de sus carrreras sino que también les abra las puertas a un mercado más lucrativo?

Es un hecho que nuestra agencia está especializada en representar exclusivamente a comediantes profesionales, es decir, talento artístico que prioriza la puntualidad en sus eventos, que tiene un gran respecto por el público, con una trayectoria comprobable, que cuenta con las tablas para poder garantizar su servicio y que se toma en serio su carrera artística…

y también es un hecho que nuestro sitio web cuenta con miles y miles de visitas al mes, principalmente de un mercado de alto poder adquisitivo: Específicamente de empresas que buscan shows para sus eventos corporativos (Femsa, Pemex, Cemex, Gobiernos Estatales y Municipales, entre muchísimas otras) y de particulares de toda la República Mexicana, una audiencia de Colombia, Argentina, entre otros países Latinos.

Viendo esto como una oportunidad única para seguir apoyando la comedia en México, decidimos desarrollar una plataforma adicional a nuestra Agencia, que sirviera como directorio para dar visibilidad y promover comediantes emergentes y a todos aquellos que buscan tomarse en serio su carrera artística, de modo que les permita obtener y gozar de grandes beneficios que apoyen a impulsar sus carrera en la comedia.

Entendemos las luchas y desafíos que enfrentan los comediantes en sus primeros pasos. Por eso, hemos decidido desarrollar esta plataforma online y crear una membresía de accceso exclusivo, para talento realmente comprometido en hacer crecer su carrera artística.

¿Para quién es esta Membresía Exclusiva?

Esta membresía es para ti si…

  • Eres un comediante, animador, payaso, mago o artista del entretenimiento.
  • Buscas generar mayores ingresos a través de tu show o servicio.
  • Buscas mayor visibilidad para darte a conocer.
  • Buscas profesionalizar tu carrera artística.
  • Deseas aprender a obtener contratos más lucrativos.
  • Buscas y necesitas el respaldo de una Agencia que te apoye en tu carrera.
  • Quieres un Formato de Contrato Legal que te blinde y Proteja de problemas jurídicos.

Esta membresía NO es para ti si…

  • Crees que tu carrera ya es perfecta, exitosa y ya estás totalmente agusto así.
  • Si consideras que ya lo sabes todo y no te interesa seguir aprendiendo en esta hermosa labor.
  • Si eres un artista que no ama su profesión, no se toma en serio su trabajo y suele llegar impuntual a sus eventos.
  • Si no tienes un gran respeto por el público y los clientes.
  • Si eres una persona que suele criticar y hablar mal del gremio artístico de la comedia y el entretenimiento.
  • Si el ser comediante o artista reconocido y exitoso, no es tu verdadero sueño.

¿Por qué no será gratuita?

Queremos ser transparentes contigo. Mantener una plataforma de calidad, con funciones avanzadas y un equipo dedicado, implica costos, mantenimiento, salarios, honorarios…

Al cobrar una tarifa simbólica, aseguramos la sostenibilidad de la plataforma y, al mismo tiempo, te brindamos un acceso asequible a oportunidades que cambiarán tu carrera.

Con esta membresía, no solo te damos visibilidad a clientes potenciales en todo el país que ya buscan un servicio como el tuyo en nuestro sitio web y te abrimos las puertas a un mercado más amplio y lucrativo, sino que también te ofrecemos la posibilidad de apoyarte en tu carrera como artista.

Empresas y particulares de otros estados de la república, con presupuestos más elevados, tendrán acceso directo a tu perfil, a tus anuncios, a tus datos de contacto, lo que significa la posibilidad de que te contraten para eventos a un precio más elevado.

Estamos hablando de una oportunidad para generar ingresos significativamente mayores.

Estos son solo Algunos de los Eventos

Comediantes en acción. Imagina la satisfacción de las risas y los aplausos al terminar tu show en alguna de las tantas empresas reconocidas que pagan gustosamente tus honorarios, sin ponerte peros ni exigiéndote grandes descuentos. ¿Qué te detiende de estar aquí?

¿Por qué Reyes de la Comedia es la solución que estabas esperando?

La respuesta a tus preocupaciones está a tu alcance: Obtén tu membresía exclusiva en ReyesdelaComedia, la plataforma líder especializada en conectar comediantes y artistas del entretenimiento con empresas y particulares de toda la República Mexicana y parte de Latinoamérica que pagan gustosamente tres o cuatro veces más lo que hoy cobras por tu show o servicio.

Obtén Grandes Beneficios

  • Exposición sin igual: Con miles de visitantes mensuales, ReyesdelaComedia se ha convertido en el lugar predilecto para aquellos que buscan comediantes para sus eventos. Tu perfil será destacado y visto por personas que buscan exactamente lo que tú ofreces.
  • Variedad de Oportunidades: Desde eventos íntimos como cumpleaños y despedidas hasta grandes corporativos, ReyesdelaComedia atrae a una audiencia diversa. No importa cuál sea tu estilo, encontrarás oportunidades que se alineen perfectamente con tu habilidad para hacer reír.
  • Éxito Comprobado: Numerosos comediantes han transformado sus carreras a la par de ReyesdelaComedia. Han dejado atrás la desesperación y la incertidumbre, encontrando una fuente constante de contratos y oportunidades para brillar en el escenario.
  • Prestigio y Reeconocimiento: Unirte a ReyesdelaComedia no solo te brinda oportunidades laborales, sino que también te coloca en la cima del reconocimiento en la industria del entretenimiento. Ser parte de nuestra plataforma significa elevar tu estatus y asegurar un prestigio que garantiza éxitos.

Además, queremos que tengas la facilidad de ponerte en contacto directo con estos clientes potenciales, permitiéndote recibir solicitudes personalizadas para poder cerrar contratos de manera eficiente. Creemos en la importancia de que todo tu potencial sea conocido y apreciado por un público más amplio, y esta plataforma adicional es la clave para hacerlo posible.

Te ofrecemos 3 modalidades de Membresía Exclusiva para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Adquiere hoy tu membresía de acceso exclusivo para anunciarte en ReyesdelaComedia… La plataforma líder especializada en conectar comediantes talentosos con un público deseoso y necesitado de servicios como el tuyo. Es muy fácil de adquirir y aún más fácil de rentabilizar.

PRECIO NORMAL

Membresía Básica

$ 699 .00

ANUAL

Hasta 1 ANUNCIO

Membresía Plus

$ 999 .00

ANUAL

Hasta 5 ANUNCIOS

Membresía Premium

$ 1399 .00

ANUAL

ANUNCIOS ILIMITADOS

¿Cómo funciona y qué obtengo?

Al unirte a Reyes de la Comedia, podrás:

  • Crear un perfil personalizado que destaque tus habilidades, tu estilo único, las características de tu show, incluso mostrar tu video presentación y fotografías.
  • Ser visible para miles de personas y empresas que buscan comediantes, payasos y artistas del entretenimiento para sus eventos.
  • Recibir notificaciones de oportunidades que se adapten a tu perfil.
  • Conectar directamente con potenciales clientes para poder cerrar contratos de manera rápida, efectiva y directamente sin intermediarios.
  • Visibilidad ante potenciales clientes que ya necesitan de un servicio como el tuyo y lo están buscando en nuestro sitio web.

Pero Espera!
Te tenemos una Gran Oferta Irresistible solo por tiempo limitado

Se de los primeros 100 Comediantes o Artistas del Entretenimiento en adquirir su membresía, y aprovecha el beneficio exclusivo por Precio de Lanzamiento.

PRECIO DE LANZAMIENTO

Membresía Básica

$ 199 .00

solo primer año

Hasta 1 ANUNCIO

Precio Normal $699 c/año

Membresía Plus

$ 399 .00

cada año

Hasta 5 ANUNCIOS

Precio Normal $999 c/año

Membresía Premium

$ 499 .00

cada año

ANUNCIOS ILIMITADOS

Precio Normal $1399 c/año

ASÍ ES!
NUESTRAS MEMBRESÍAS A UN PRECIO DE LANZAMIENTO TOTALMENTE IRRESISTIBLE SOLO POR TIEMPO LIMITADO

OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA que terminará cuando el reloj llegue a Cero

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.

¿Quieres más?

Adquiere en este momento tu membresía PREMIUM desde esta página, antes de cerrar esta ventana y te agregaremos todos estos BONOS EXTRAS, completamente sin ningún costo.

Bonus Extra 1

Blog de promoción

Tener tu blog exclusivo para publicar tus evento habidos y por haber y con ello, ayudar al posicionamiento de tu nombre, marca y tu show en los resultados de búsqueda También podrás publicar y demostrar testimonios y pruebas de tu trabajo a lo largo de tu carrera. Es como tener tu página web para crear contenido y tenerlo respaldalo. (Tan solo un Blog tiene un valor en el mercado de $4,500 pesos M.X. anuales aprox.). Totalmente sin costo para ti al adquirir cualquiera de nuestras membresías durante la vigencia de esta oferta de lanzamiento.

Bonus Extra 2

Acceso a Contenido

Acceso a contenido semanal y acceso a grupo privado de la comunidad de reyesdelacomedia con entrevistas de consejos de algunos comediantes destacados, Además de tips, herramientas, técnicas y estrategias tanto de ventas como de marketing, sin ningún costo extra para ti, que te servirán para apoyar tu carrera artística y conseguir más y mejores clientes. (el valor es incalculable, pues son años de experiencia, de entrenamientos, capacitaciones, cursos y conocimiento compartidos disponibles para ti).

Bonus Extra 3

Un Formato Legal de Contrato de Prestación de servicios desarrollado por nuestro Equipo Jurídico para que lo utilices con tus clientes, te permita mostrar una imagen más profesional y sobre todo que te permita blindarte y protegerte de cualquier problema legal que pudieras llegar a tener. (con valor de $6,500 pesos M.X.) Totalmente sin costo para ti al adquirir cualquiera de nuestras membresías.

Y hay aún más…

Porque queremos hacerlo totalmente irresistible y a tu alcance, por única ocasión te ofrecemos un bono extra más QUE TE VOLARÁ LA CABEZA…

Bonus Extra 4

Acceso de por Vida

Si adquieres hoy la Membresía Premium, te daremos acceso vitalicio, es decir, tu membresía por toda la vida, por lo que no tendrás que realizar ningún otro pago de renovación al año siguiente. Así, como lo lees… UN SOLO PAGO ÚNICO y tendrás tu Membresía Premium por siempre y ya no tendrás que renovar y hacer otro pago cada año. SOLO SI APROVECHAS ESTA OFERTA DE LANZAMIENTO ANTES DE QUE EL RELOJ LLEGUE A CERO. Así que no cierres esta página y adquiérela ya.

OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA que terminará cuando el reloj llegue a Cero

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.

Aprovecha esta Oferta irresistible con un PRECIO DE LANZAMIENTO por TIEMPO LIMITADO y recibe ese empujón que tu carrera necesita.

Membresía Básica

a solo $ 199 .00

solo el PRIMER AÑO

Hasta 1 ANUNCIO

Precio Normal $699 c/año

Membresía Plus

a solo $ 399 .00

CADA AÑO

Hasta 5 ANUNCIOS

Precio Normal $999 c/año

Membresía Premium

a solo $ 499 .00

PAGO ÚNICO

ANUNCIOS ILIMITADOS

Bonus Extra 1. (Blog Gratis)

Bonus Extra 2. (Contenido)

Bonus Extra 3. (Formato Contrato)

Bonus Extra 4. (Acceso Vitalicio)

Precio Normal $1399 c/año

OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA que terminará cuando el reloj llegue a Cero

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no adquiero la membresía en este momento?

Si no adquieres cualquiera de nuestras Membresías durante el periodo de Lanzamiento, pierdes la posibilidad de obtener este gran descuento y grandes beneficios que ofrecemos en este momento. Sin embargo, podrás adquirir cualquiera de nuestras Membresías a Precio Normal directamente desde nuestro Sitio Web en cualquier momento.

¿Cuál es el costo de las Membresías?

Tenemos 3 tipos de Membresías. Membresía Básica que incluye 1 anuncio, con un Precio Normal de $699 pesos cada año; Membresía Plus que incluye hasta 5 anuncios, con un Prrecio Normal de $999 pesos cada año; y nuestra Membresía Premium que incluye anuncios ilimitados, con un Precio Normal de $1399 pesos cada año. SI APROVECHAS NUESTRA OFERTA Y PRECIO DE LANZAMIENTO obtendrás un mejor precio y mejores Beneficios. APROVECHA nuestro Precio de Lanzamiento en este momento.

¿Cómo puedo pagar la membresía?

Al dar click para adquirir tu membresía, podrás pagar en efectivo o transferencia bancaria por lo que se te proporcionará un Numero de Cuenta Bancario con su número CLABE o si lo prefieres, podrás pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito vía PAYPAL.

¿Es seguro realizar el pago?

Hacer tu Pago ya sea a nuestro número de cuenta o pagar con Tarjeta de Crédito o Débito es completamente seguro. Tenemos el respaldo de Paypal y nuestro sitio web utiliza protocolos de seguridad SSL. Puedes ver que nuestro dominio comienza con HTTPS.

¿Cómo me darán de alta en el directorio de su sitio web?

Una vez que realices el pago de tu membresía y nos envíes tu comprobante, te enviaremos el link de nuestro formulario con el que te darás de alta con un nombre de usuario y correo eleectrónico; además los datos de tu show, fotografías, link de video, etc. Y tendrás acceso a tu Panel de Control Privado en donde podrás dar de alta el anuncio o los anuncios de tu show para que puedan ser visibles para toda la audiencia de México y América Latina que ya están buscando un show como el que tú ofreces.

Imagina tener acceso a un sitio donde miles de personas y empresas de alto poder adquisitivo llegan para buscar un show de comedia o entretenimiento para amenizar sus eventos y que tú estés ahí disponible y presente y te lleguen los mensajes solicitando cotización hasta la comodidad de tu whatsapp, correo o teléfono.

Imagina tener a nuestro experimentado equipo trabajando codo a codo contigo para impulsar tu carrera y abrirte las puertas a oportunidades únicas.

Hagamos sinergia.

En ReyesdelaComedia, no solo creemos en tu talento, también queremos ser los compañeros de viaje que te acompañarán en cada paso de tu emocionante carrera artística. Queremos ser los impulsores que te lleven a expandir tus horizontes conectándote con oportunidades que antes parecían inalcanzables. No dejes que la desesperación y el miedo controlen tu carrera. Es hora de tomárselo en serio, tomar el control y abrir las puertas a un futuro lleno de risas, éxitos y oportunidades sin precedentes.

Así que únete a nosotros, invierte en tu carrera. Estamos emocionados por la posibilidad de tenerte a bordo y ser parte de tu viaje hacia el éxito para convertirte y ser parte de uno más de los… ReyesdelaComedia de todo México y América Latina.

Con risas y éxito,
Lic. Gerardo Gutiérrez
ReyesdelaComedia.com

Haz clic en el enlace de la Membresía de tu Preferencia antes de que el reloj llegue a cero y antes de que esta oferta irresistible se acabe.

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.

Membresía Básica

a solo $ 199 .00

solo el PRIMER AÑO

Hasta 1 ANUNCIO

Precio Normal $699 c/año

Membresía Plus

a solo $ 399 .00

CADA AÑO

Hasta 5 ANUNCIOS

Precio Normal $999 c/año

Membresía Premium

a solo $ 499 .00

PAGO ÚNICO

ANUNCIOS ILIMITADOS

Bonus Extra 1. (Blog Gratis)

Bonus Extra 2. (Contenido)

Bonus Extra 3. (Formato Contrato)

Bonus Extra 4. (Acceso Vitalicio)

Precio Normal $1399 c/año

OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA que terminará cuando el reloj llegue a Cero

Días

Horas

Minutos

Segundos

Se terminó el plazo. Esta oferta ya no está vigente.