Preguntas Frecuentes

Para poder ofrecerte una cotización lo más acertada posible, es necesario conocer algunos datos importantes, ya que los costos dependen de muchos factores. Es decir, el tipo de evento que tendrás, el  lugar, la fecha, cantidad de público, entre otras cosas.

Llena el siguiente formulario y contesta honestamente para que un ejecutivo de ventas te contacte de inmediato para ofrecerte la mejor solución en Comedia Profesional. COTIZAR

NOTA IMPORTANTE:

Evita enviar datos falsos en el formulario y se lo más honesto posible. Si los datos que nos proporcionas no son completos o nos parecen insuficientes NO podremos dar seguimiento a tu solicitud.

IMPORTANTE:

Si aún no decides si llevarás comediante a tu evento,  si aún no tienes nada definido o si solo tiene curiosidad en conocer cuánto cuesta un Comediante…

…habrá un acercamiento de nuestra parte para ATERRIZAR Y DEFINIR PRIMERAMENTE TU PROYECTO. Una vez que concluyamos que haya realmente una NECESIDAD, se procede a ofrecerte alguna propuesta/Oferta con sus Costos

FASE 1. YA TENGO FECHA, LUGAR Y PRESUPUESTO.

Defina proyecto.

¿Buscas un comediante en particular?
¿Cuál es el propósito de tu evento?
¿Dónde y cuándo será tu evento?
¿Qué presupuesto contemplas para este fin?
Cotiza ahora!

FASE 2. YA EVALUÉ OPCIONES PERO BUSCO UN MEJOR PROVEEDOR.

Evaluación

¿Qué opciones se ajustan a tus necesidades?
¿Buscas garantía por escrito, profesionalismo, puntualidad, respeto al público, comedia profesional?
Cotiza ahora!

FASE 3. SEPARAR FECHA

Elije a tu Talento Favorito.

En esta fase es cuando se revisa la agenda del comediante y su disponibilidad. Es aquí cuando se define fecha para firma de contrato. Procederemos a ultimar detalles, fechas de pago y bloquear tu fecha en el sistema. 
Cotiza ahora!

No requiere el mismo nivel de exigencia y esfuerzo un show para un evento de 1500 asistentes que para un evento de solo 50 personas.  

Por este y otros motivos, los costos varían y dependerán siempre de la cantidad de público que asista a tu evento, del lugar (Ciudad, Estado, País), del tipo de evento (público o privado), de la demanda del talento e incluso la fecha (si será entre semana, fin de semana, día festivo, etc).

Por ello, primeramente requerimos evaluar tu evento para poder ofrecerte una propuesta o hacerte una oferta lo más ajustada posible a tus requerimiento y necesidades.

Afortunadamente nuestros comediantes son muy solicitados en todo el País, sur de Estados Unidos, e incluso en Latinoamérica.

Una vez que nos pides agendar una fecha para asistir a tu evento, esa fecha es separada para ti y es bloqueada en nuestro sistema por lo que deja de estar disponible y a la venta al público para otro cliente, organizador, empresario que también ha requerido esa fecha.

Si agendaste un comediante y tu evento, por algún motivo se canceló, esa fecha ya no la podremos vender. Así que, una vez que firmamos contrato, se deberán cumplir sus cláusulas y fechas de pago. Por lo que se deberá liquidar por completo en los tiempos y forma establecidos.

Pero no te preocupes. En estos casos, lo que solemos hacer es agendarte una nueva fecha abierta para un posible próximo evento de tu parte, y así de este modo tu inversión no la pierdas. (**Aplican restricciones)

En la fase 2 del proceso de contratación, evaluamos junto contigo las posibles opciones para determinar qué proveedor de servicio cumple con lo que realmente necesitas, además de que obtienes nuestro compromiso de mejorarte cualquier opción de cualquiera de tus posibles proveedores.

En ReyesdelaComedia tienes la Garantía de que tendrás el mejor precio debido a que la Contratación siempre la harás directamente con el Talento o con su Agencia Oficial de Representaciones. De este modo, te evitas Intermediarios o Revendedores

Los requerimientos básicos para eventos foráneos (fuera de la República Mexicana) son:

Cumplir con Rider Técnico:

  • Equipo de sonido profesional
  • Espacio/escenario de al menos 3 x 3 mts. cuadrados.
  • Buena iluminación en el escenario.

Viáticos consistentes en:

  • Boletos de Avión Ida y Vuelta si el lugar del evento está a más de 4 horas de la ciudad de Monterrey. O en su defecto, boletos de Autobús si el evento está a menos de 4 horas de la ciudad de Monterrey. (*Boletos para Comediante y Asistente(s))
  • Hospedaje en Hotel al menos 4 estrellas.
  • Gastos para Alimentos ($500 por persona)
  • Transportación del Aeropuerto al Hotel, del Hotel al lugar de evento, del lugar del evento al hotel, y del hotel al aeropuerto.

Haber cumplido con las fechas de pago

De no ser así, el comediante NO podrá salir de la ciudad a cubrir tu evento.

Contrata a tu Comediante Favorito y asegura la diversión de tus invitados

Separa tu Fecha AHORA!

Por Whatsapp

Por Messenger

Por Email

Ponte en Contacto con uno de nuestros Ejecutivos de Ventas

0 +
Años de Experiencia
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Eventos Organizados
Listo para Contratar? Agenda fecha con un Ejecutivo